La Discrepancia entre las Percepciones de los Docentes y su Director: Usando la Información para Alinearlas y Mejorar el Desempeño -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/572567
Title:
La Discrepancia entre las Percepciones de los Docentes y su Director: Usando la Información para Alinearlas y Mejorar el Desempeño -Edición Única
Issue Date:
2011-11-01
Keywords:
Discrepancia; Percepciones de los Docentes y su Director; Mejorar del Desempeño Educativo; Cualidades de un Líder
Degree Program:
Programa de Doctorado en Innovación Educativa
Advisors:
Dra. Kathryn Singh Wood
Degree Level:
Doctor en Innovación Educativa
School:
Escuela de Graduados en Educación
Campus Program:
ITESM-Universidad Virtual
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorDra. Kathryn Singh Wooden
dc.creatorMartínez Lozano, Roberto P.en
dc.date.accessioned2015-08-17T11:35:29Zen
dc.date.available2015-08-17T11:35:29Zen
dc.date.issued2011-11-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572567en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Discrepancia entre las Percepciones de los Docentes y su Director: Usando la Información para Alinearlas y Mejorar el Desempeño -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Doctoradoes
thesis.degree.grantorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyes
thesis.degree.levelDoctor en Innovación Educativaen
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Educaciónen
thesis.degree.namePrograma de Doctorado en Innovación Educativaen
dc.subject.keywordDiscrepanciaen
dc.subject.keywordPercepciones de los Docentes y su Directoren
dc.subject.keywordMejorar del Desempeño Educativoen
dc.subject.keywordCualidades de un Líderen
thesis.degree.programITESM-Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.