La Docencia Crítica como Herramienta óptima para la Formación Jurídica en Alumnos no Abogados de Nivel Licenciatura-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/572335
Title:
La Docencia Crítica como Herramienta óptima para la Formación Jurídica en Alumnos no Abogados de Nivel Licenciatura-Edición Única
Issue Date:
2004-12-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorDiana Luz Arreola de la Garzaen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:26:30Zen
dc.date.available2015-08-17T11:26:30Zen
dc.date.issued2004-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572335en
dc.language.isoesen
dc.titleLa Docencia Crítica como Herramienta óptima para la Formación Jurídica en Alumnos no Abogados de Nivel Licenciatura-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESMen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.