Construcción de la Reputación a Través de Internet. Estudio Comparativo entre Escuelas de Negocios de Estados Unidos y de América Latina-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/572312
Title:
Construcción de la Reputación a Través de Internet. Estudio Comparativo entre Escuelas de Negocios de Estados Unidos y de América Latina-Edición Única
Authors:
Elisa Jazmin Calvillo Palomino
Issue Date:
2004-12-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorElisa Jazmin Calvillo Palominoen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:26:01Zen
dc.date.available2015-08-17T11:26:01Zen
dc.date.issued2004-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572312en
dc.language.isoesen
dc.titleConstrucción de la Reputación a Través de Internet. Estudio Comparativo entre Escuelas de Negocios de Estados Unidos y de América Latina-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESMen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.