Tres enfoques curriculares fundamentados en tres materias de la maestría en educación transferidos a la materia de psicología organizacional del ITESM-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/572215
Title:
Tres enfoques curriculares fundamentados en tres materias de la maestría en educación transferidos a la materia de psicología organizacional del ITESM-Edición Única
Authors:
Iliana Tagliapietra Loera
Issue Date:
1999-05-01
Abstract:
La idea del proyecto de tesis surge durante una de las sesiones presenciales de la clase de Teoría y diseño curricular, en el año de 1995, con la visita del rector del sistema ITESM, Dr. Rafael Rangel Sostman, quien nos expresa su meta de una reforma educativa que implemente estrategias de "calidad" para el aprendizaje de los estudiantes, siendo ello una de las razones de la creación de la Maestría en Educación (MEE). La transferencia de estrategias de vanguardia en calidad educativa. Es por ello que el objetivo del presente estudio de elaboración de tesis tiene como fin transferir de la MEE la noción de "calidad educativa" al área académica, en este caso específico, es al curso de Psicología Organizacional (P.O.) del ITESM, campus Monterrey Tesis (Maestra en Educación, Especialidad en Desarrollo Cognitivo) ITESM Universidad Virtual
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorIliana Tagliapietra Loeraen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:23:52Zen
dc.date.available2015-08-17T11:23:52Zen
dc.date.issued1999-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572215en
dc.description.abstractLa idea del proyecto de tesis surge durante una de las sesiones presenciales de la clase de Teoría y diseño curricular, en el año de 1995, con la visita del rector del sistema ITESM, Dr. Rafael Rangel Sostman, quien nos expresa su meta de una reforma educativa que implemente estrategias de "calidad" para el aprendizaje de los estudiantes, siendo ello una de las razones de la creación de la Maestría en Educación (MEE). La transferencia de estrategias de vanguardia en calidad educativa. Es por ello que el objetivo del presente estudio de elaboración de tesis tiene como fin transferir de la MEE la noción de "calidad educativa" al área académica, en este caso específico, es al curso de Psicología Organizacional (P.O.) del ITESM, campus Monterrey Tesis (Maestra en Educación, Especialidad en Desarrollo Cognitivo) ITESM Universidad Virtualen
dc.language.isoesen
dc.titleTres enfoques curriculares fundamentados en tres materias de la maestría en educación transferidos a la materia de psicología organizacional del ITESM-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.