Maneras de Ver y Usar la Televisión: Análisis por Género y Nivel Socioeconómico de los Hábitos de Consumo Televisivo de las Audiencias de Monterrey, México y Guadalajara-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/572169
Title:
Maneras de Ver y Usar la Televisión: Análisis por Género y Nivel Socioeconómico de los Hábitos de Consumo Televisivo de las Audiencias de Monterrey, México y Guadalajara-Edición Única
Authors:
Aida de los Angeles Cerda Cristerna
Issue Date:
1999-08-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAida de los Angeles Cerda Cristernaen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:22:44Zen
dc.date.available2015-08-17T11:22:44Zen
dc.date.issued1999-08-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572169en
dc.language.isoesen
dc.titleManeras de Ver y Usar la Televisión: Análisis por Género y Nivel Socioeconómico de los Hábitos de Consumo Televisivo de las Audiencias de Monterrey, México y Guadalajara-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESMen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.