Metodología de calidad en el servicio para consultorios médicos particulares-Primera edición

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/572160
Title:
Metodología de calidad en el servicio para consultorios médicos particulares-Primera edición
Authors:
Romero Tapia, Miguel Angel
Issue Date:
1999-05-01
Abstract:
En la actualidad la mayoría de las empresas han adoptado algún sistema, filosofía o estrategia de calidad. Es indiscutible la afirmación de que aquella empresa que no cuente con mecanismos (procesos u operaciones) estandarizada tampoco cuenta con las herramientas mínimas necesarias para poder hacer frente a las exigencias y cambios que presentan diariamente sus consumidores; en consecuencia, la mayoría de estas empresas salen del mercado y tarde o temprano van a la quiebra.
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRomero Tapia, Miguel Angelen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:22:29Zen
dc.date.available2015-08-17T11:22:29Zen
dc.date.issued1999-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572160en
dc.description.abstractEn la actualidad la mayoría de las empresas han adoptado algún sistema, filosofía o estrategia de calidad. Es indiscutible la afirmación de que aquella empresa que no cuente con mecanismos (procesos u operaciones) estandarizada tampoco cuenta con las herramientas mínimas necesarias para poder hacer frente a las exigencias y cambios que presentan diariamente sus consumidores; en consecuencia, la mayoría de estas empresas salen del mercado y tarde o temprano van a la quiebra.en
dc.language.isoesen
dc.subjectAtención médicaen
dc.titleMetodología de calidad en el servicio para consultorios médicos particulares-Primera ediciónen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.