Alternativa didáctica con enfoque constructivista para la enseñanza del concepto de límite-Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/572071
Title:
Alternativa didáctica con enfoque constructivista para la enseñanza del concepto de límite-Única
Issue Date:
1999
Abstract:
Notas del catalogo: Al realizar trabajos con los alumnos dentro de la escuela preparatoria, los cuales están enfocados a la comprensión de algunos conceptos matemáticos como el de límite, es necesario que se lleven a cabo en un ambiente agradable en donde influye en gran medida la forma de trabajar y el enfoque que se le de a cada una de las actividades que se hagan dentro y fuera del salón de clase. Bibliografía: h. 129-130. Desc. física: iv, 130 h. : il. ; 28 cm
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorMorales Cirio, Francisco Javieren
dc.date.accessioned2015-08-17T11:20:25Zen
dc.date.available2015-08-17T11:20:25Zen
dc.date.issued1999en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572071en
dc.description.abstractNotas del catalogo: Al realizar trabajos con los alumnos dentro de la escuela preparatoria, los cuales están enfocados a la comprensión de algunos conceptos matemáticos como el de límite, es necesario que se lleven a cabo en un ambiente agradable en donde influye en gran medida la forma de trabajar y el enfoque que se le de a cada una de las actividades que se hagan dentro y fuera del salón de clase. Bibliografía: h. 129-130. Desc. física: iv, 130 h. : il. ; 28 cmen
dc.language.isoesen
dc.subjectCálculoen
dc.subjectEnseñanzaen
dc.titleAlternativa didáctica con enfoque constructivista para la enseñanza del concepto de límite-Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.