Una aplicación en el área de mercadotecnia de escalas multidimensionales-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/572027
Title:
Una aplicación en el área de mercadotecnia de escalas multidimensionales-Edición Única
Authors:
Morales Serrano, Blanca Nieves
Issue Date:
1999-05-01
Abstract:
Se llevó a cabo una investigación de mercado utilizando técnicas del análisis estadístico multivariado. En particular se hace usó de las Escalas Multidimensionales, Análisis de Factores, Análisis Discriminante y Análisis de Correspondencia.
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMorales Serrano, Blanca Nievesen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:19:28Zen
dc.date.available2015-08-17T11:19:28Zen
dc.date.issued1999-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572027en
dc.description.abstractSe llevó a cabo una investigación de mercado utilizando técnicas del análisis estadístico multivariado. En particular se hace usó de las Escalas Multidimensionales, Análisis de Factores, Análisis Discriminante y Análisis de Correspondencia.en
dc.language.isoesen
dc.subjectEstadísticaen
dc.titleUna aplicación en el área de mercadotecnia de escalas multidimensionales-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.