La Contribución de Dominio de Símbolos como Herramienta Didáctica en el Aprendizaje de la Multiplicación en Estudiantes con Diagnóstico de Dislexia que Cursan el 2° Grado de Primaria -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571825
Title:
La Contribución de Dominio de Símbolos como Herramienta Didáctica en el Aprendizaje de la Multiplicación en Estudiantes con Diagnóstico de Dislexia que Cursan el 2° Grado de Primaria -Edición Única
Authors:
Patricia Elizabeth Conde Montemayor
Issue Date:
2013-05-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorPatricia Elizabeth Conde Montemayoren
dc.date.accessioned2015-08-17T11:14:44Zen
dc.date.available2015-08-17T11:14:44Zen
dc.date.issued2013-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571825en
dc.language.isoesen
dc.titleLa Contribución de Dominio de Símbolos como Herramienta Didáctica en el Aprendizaje de la Multiplicación en Estudiantes con Diagnóstico de Dislexia que Cursan el 2° Grado de Primaria -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.