Estrategias Pedagógicas que Utilizan o No los Docentes en Escuela en Red para Beneficiar en los Alumnos la Socialización del Conocimiento Disciplinar-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571753
Title:
Estrategias Pedagógicas que Utilizan o No los Docentes en Escuela en Red para Beneficiar en los Alumnos la Socialización del Conocimiento Disciplinar-Edición Única
Issue Date:
2012-04-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorClaudia Margarita Paz Rebollosoen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:13:05Zen
dc.date.available2015-08-17T11:13:05Zen
dc.date.issued2012-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571753en
dc.language.isoesen
dc.titleEstrategias Pedagógicas que Utilizan o No los Docentes en Escuela en Red para Beneficiar en los Alumnos la Socialización del Conocimiento Disciplinar-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.