Estrategias que Propician la Mejora de la Inteligencia Emocional y la Autorregulación de la Conducta, en Alumnos de Primaria con Trastornos de Déficit de Atención-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571739
Title:
Estrategias que Propician la Mejora de la Inteligencia Emocional y la Autorregulación de la Conducta, en Alumnos de Primaria con Trastornos de Déficit de Atención-Edición Única
Authors:
Jorge García Sánchez
Issue Date:
2012-11-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorJorge García Sánchezen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:12:47Zen
dc.date.available2015-08-17T11:12:47Zen
dc.date.issued2012-11-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571739en
dc.language.isoesen
dc.titleEstrategias que Propician la Mejora de la Inteligencia Emocional y la Autorregulación de la Conducta, en Alumnos de Primaria con Trastornos de Déficit de Atención-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.