Las Estrategias de Enseñanza Docente: Una Alternativa Educativa para el Desarrollo del Aprendizaje Significativo en la Asignatura de Español en los Alumnos de Segundo Grado en la Secundaria "Calmecac" 0806 Municipio de Ecatepec, Estado de México-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571737
Title:
Las Estrategias de Enseñanza Docente: Una Alternativa Educativa para el Desarrollo del Aprendizaje Significativo en la Asignatura de Español en los Alumnos de Segundo Grado en la Secundaria "Calmecac" 0806 Municipio de Ecatepec, Estado de México-Edición Única
Authors:
Claudia Arvizu Gutiérrez
Issue Date:
2011-09-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorClaudia Arvizu Gutiérrezen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:12:44Zen
dc.date.available2015-08-17T11:12:44Zen
dc.date.issued2011-09-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571737en
dc.language.isoesen
dc.titleLas Estrategias de Enseñanza Docente: Una Alternativa Educativa para el Desarrollo del Aprendizaje Significativo en la Asignatura de Español en los Alumnos de Segundo Grado en la Secundaria "Calmecac" 0806 Municipio de Ecatepec, Estado de México-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.