La Incidencia de los Estilos de Aprendizaje en el Rendimiento Académico del Aprendizaje del Idioma Inglés Mediante el Uso del Software Tell me More en los Alumnos de Primer Semestre del CBTis 232 en Tetecala, Morelos-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571710
Title:
La Incidencia de los Estilos de Aprendizaje en el Rendimiento Académico del Aprendizaje del Idioma Inglés Mediante el Uso del Software Tell me More en los Alumnos de Primer Semestre del CBTis 232 en Tetecala, Morelos-Edición Única
Authors:
Itzel Nohema Pérez Vicario
Issue Date:
2012-09-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorItzel Nohema Pérez Vicarioen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:12:08Zen
dc.date.available2015-08-17T11:12:08Zen
dc.date.issued2012-09-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571710en
dc.language.isoesen
dc.titleLa Incidencia de los Estilos de Aprendizaje en el Rendimiento Académico del Aprendizaje del Idioma Inglés Mediante el Uso del Software Tell me More en los Alumnos de Primer Semestre del CBTis 232 en Tetecala, Morelos-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.