Los Estilos de Aprendizaje de Estudiantes Universitarios de Diseño y su Impacto en la Enseñanza de las Técnicas de Mercadotecnia para la Fijación de Precios de Bienes y Servicios-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571669
Title:
Los Estilos de Aprendizaje de Estudiantes Universitarios de Diseño y su Impacto en la Enseñanza de las Técnicas de Mercadotecnia para la Fijación de Precios de Bienes y Servicios-Edición Única
Authors:
Esteban Venegas Villanueva
Issue Date:
2012-11-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorEsteban Venegas Villanuevaen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:11:13Zen
dc.date.available2015-08-17T11:11:13Zen
dc.date.issued2012-11-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571669en
dc.language.isoesen
dc.titleLos Estilos de Aprendizaje de Estudiantes Universitarios de Diseño y su Impacto en la Enseñanza de las Técnicas de Mercadotecnia para la Fijación de Precios de Bienes y Servicios-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.