El Razonamiento Numérico y los Estilos Cognitivos para Mejorar el Proceso Enseñanza-Aprendizaje de la Resolución de Situaciones Problemáticas en Preescolar-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571665
Title:
El Razonamiento Numérico y los Estilos Cognitivos para Mejorar el Proceso Enseñanza-Aprendizaje de la Resolución de Situaciones Problemáticas en Preescolar-Edición Única
Issue Date:
2012-04-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorAlejandra García Tobónen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:11:08Zen
dc.date.available2015-08-17T11:11:08Zen
dc.date.issued2012-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571665en
dc.language.isoesen
dc.titleEl Razonamiento Numérico y los Estilos Cognitivos para Mejorar el Proceso Enseñanza-Aprendizaje de la Resolución de Situaciones Problemáticas en Preescolar-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.