Estrategias Docentes para Integrar las TIC en el Aula y Promover Aprendizaje Significativo en los Alumnos de Quinto Grado del Centro Educativo Luchadero del Municipio del Socorro Santander Colombia-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571660
Title:
Estrategias Docentes para Integrar las TIC en el Aula y Promover Aprendizaje Significativo en los Alumnos de Quinto Grado del Centro Educativo Luchadero del Municipio del Socorro Santander Colombia-Edición Única
Authors:
Nancy Yamile Monsalve Castro
Issue Date:
2012-11-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorNancy Yamile Monsalve Castroen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:11:02Zen
dc.date.available2015-08-17T11:11:02Zen
dc.date.issued2012-11-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571660en
dc.language.isoesen
dc.titleEstrategias Docentes para Integrar las TIC en el Aula y Promover Aprendizaje Significativo en los Alumnos de Quinto Grado del Centro Educativo Luchadero del Municipio del Socorro Santander Colombia-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.