Estudio de Percepciones de Profesores y Estudiantes sobre el Uso de una Plataforma de Aprendizaje (LMS) en la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería como un Apoyo a la Metodología Presencial en la Modalidad B-Learning-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571643
Title:
Estudio de Percepciones de Profesores y Estudiantes sobre el Uso de una Plataforma de Aprendizaje (LMS) en la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería como un Apoyo a la Metodología Presencial en la Modalidad B-Learning-Edición Única
Authors:
Haimer Gutiérrez Martínez
Issue Date:
2012-09-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorHaimer Gutiérrez Martínezen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:10:39Zen
dc.date.available2015-08-17T11:10:39Zen
dc.date.issued2012-09-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571643en
dc.language.isoesen
dc.titleEstudio de Percepciones de Profesores y Estudiantes sobre el Uso de una Plataforma de Aprendizaje (LMS) en la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería como un Apoyo a la Metodología Presencial en la Modalidad B-Learning-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey. Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.