Evaluar para Aprender: ¿Cómo Afecta la Autoestima de los Estudiantes al Enfrentarse a Procesos de Evaluación del Aprendizaje?-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571593
Title:
Evaluar para Aprender: ¿Cómo Afecta la Autoestima de los Estudiantes al Enfrentarse a Procesos de Evaluación del Aprendizaje?-Edición Única
Issue Date:
2012-11-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorMarcela Pardo Pedrazaen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:09:39Zen
dc.date.available2015-08-17T11:09:39Zen
dc.date.issued2012-11-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571593en
dc.language.isoesen
dc.titleEvaluar para Aprender: ¿Cómo Afecta la Autoestima de los Estudiantes al Enfrentarse a Procesos de Evaluación del Aprendizaje?-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.