Efecto de un Proyecto de Innovación Educativa para la Formación Docente en la Labor de Profesores de la Universidad Quetzalcóatl: Un Estudio de Caso -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571547
Title:
Efecto de un Proyecto de Innovación Educativa para la Formación Docente en la Labor de Profesores de la Universidad Quetzalcóatl: Un Estudio de Caso -Edición Única
Authors:
Mónica Rosario Vizcaíno Muro
Issue Date:
2012-06-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMónica Rosario Vizcaíno Muroen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:08:35Zen
dc.date.available2015-08-17T11:08:35Zen
dc.date.issued2012-06-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571547en
dc.language.isoesen
dc.titleEfecto de un Proyecto de Innovación Educativa para la Formación Docente en la Labor de Profesores de la Universidad Quetzalcóatl: Un Estudio de Caso -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.