Las Estrategias Pedagógicas Mediadas con las Tecnologías Digital de los Docentes y el Desarrollo de las Competencias Lecto-Escritoras en los Estudiantes de Quinto Grado del Colegio La Sagrada Familia de Valledupar, Cesar, Colombia-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571518
Title:
Las Estrategias Pedagógicas Mediadas con las Tecnologías Digital de los Docentes y el Desarrollo de las Competencias Lecto-Escritoras en los Estudiantes de Quinto Grado del Colegio La Sagrada Familia de Valledupar, Cesar, Colombia-Edición Única
Issue Date:
2012-06-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorCecilia Milena Baute Olivoen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:07:54Zen
dc.date.available2015-08-17T11:07:54Zen
dc.date.issued2012-06-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571518en
dc.language.isoesen
dc.titleLas Estrategias Pedagógicas Mediadas con las Tecnologías Digital de los Docentes y el Desarrollo de las Competencias Lecto-Escritoras en los Estudiantes de Quinto Grado del Colegio La Sagrada Familia de Valledupar, Cesar, Colombia-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.