Análisis de Aceptación de la Enseñanza Virtual de FOS (Francés con Fines Específicos), Frente a la Modalidad Presencial, en Función del Desarrollo de la Producción Oral-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571460
Title:
Análisis de Aceptación de la Enseñanza Virtual de FOS (Francés con Fines Específicos), Frente a la Modalidad Presencial, en Función del Desarrollo de la Producción Oral-Edición Única
Issue Date:
2012-05-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorDaniela González Pazen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:06:32Zen
dc.date.available2015-08-17T11:06:32Zen
dc.date.issued2012-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571460en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de Aceptación de la Enseñanza Virtual de FOS (Francés con Fines Específicos), Frente a la Modalidad Presencial, en Función del Desarrollo de la Producción Oral-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.