Relación entre Comportamiento Ciudadano Organizacional y Satisfacción del Cliente -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571459
Title:
Relación entre Comportamiento Ciudadano Organizacional y Satisfacción del Cliente -Edición Única
Authors:
María de Lourdes Firó Corrales
Issue Date:
2012-05-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

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DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMaría de Lourdes Firó Corralesen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:06:31Zen
dc.date.available2015-08-17T11:06:31Zen
dc.date.issued2012-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571459en
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRelación entre Comportamiento Ciudadano Organizacional y Satisfacción del Cliente -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
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