Forma en que los Maestros Ponen en Práctica la Evaluación Foramativa en los Estudiantes de la Asignatura Unidad Osteomuscular de V Semestre del Pregrado de Fisioterapia-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571439
Title:
Forma en que los Maestros Ponen en Práctica la Evaluación Foramativa en los Estudiantes de la Asignatura Unidad Osteomuscular de V Semestre del Pregrado de Fisioterapia-Edición Única
Authors:
Mercedes Quiñones Landázuri
Issue Date:
2012-02-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMercedes Quiñones Landázurien
dc.date.accessioned2015-08-17T11:06:06Zen
dc.date.available2015-08-17T11:06:06Zen
dc.date.issued2012-02-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571439en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleForma en que los Maestros Ponen en Práctica la Evaluación Foramativa en los Estudiantes de la Asignatura Unidad Osteomuscular de V Semestre del Pregrado de Fisioterapia-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.