La Evaluación Formativa en la Educación Primaria desde la Perspectiva del Profesor y del Alumno-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571397
Title:
La Evaluación Formativa en la Educación Primaria desde la Perspectiva del Profesor y del Alumno-Edición Única
Authors:
Rosario Méndez Sánchez
Issue Date:
2011-07-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRosario Méndez Sánchezen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:05:12Zen
dc.date.available2015-08-17T11:05:12Zen
dc.date.issued2011-07-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571397en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Evaluación Formativa en la Educación Primaria desde la Perspectiva del Profesor y del Alumno-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.