Análisis de la Percepción de los Asesores de Servicio a Clientes Acerca de los Recursos para Capacitación de la Región Norte de Telcel -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571323
Title:
Análisis de la Percepción de los Asesores de Servicio a Clientes Acerca de los Recursos para Capacitación de la Región Norte de Telcel -Edición Única
Authors:
José Roque Ortiz Gándara
Issue Date:
2012-03-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

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DC FieldValue Language
dc.contributor.authorJosé Roque Ortiz Gándaraen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:03:33Zen
dc.date.available2015-08-17T11:03:33Zen
dc.date.issued2012-03-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571323en
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de la Percepción de los Asesores de Servicio a Clientes Acerca de los Recursos para Capacitación de la Región Norte de Telcel -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
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