"Los Ambientes de Aprendizaje Apoyados en el Software Derive Mediante Estrategias Constructivistas, Propician Aprendizajes Significativos de los Contenidos Matemáticos en los Estudiantes"-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571269
Title:
"Los Ambientes de Aprendizaje Apoyados en el Software Derive Mediante Estrategias Constructivistas, Propician Aprendizajes Significativos de los Contenidos Matemáticos en los Estudiantes"-Edición Única
Issue Date:
2011-12-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorMoisés José Navarro Lanceen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:02:16Zen
dc.date.available2015-08-17T11:02:16Zen
dc.date.issued2011-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571269en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title"Los Ambientes de Aprendizaje Apoyados en el Software Derive Mediante Estrategias Constructivistas, Propician Aprendizajes Significativos de los Contenidos Matemáticos en los Estudiantes"-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.