Impacto del Nuevo Modelo Educativo del IPN en el Desarrollo de la Práctica Docente de los Profesores de la ESIME-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571238
Title:
Impacto del Nuevo Modelo Educativo del IPN en el Desarrollo de la Práctica Docente de los Profesores de la ESIME-Edición Única
Authors:
Héctor Armando Ramírez Pérez
Issue Date:
2012-02-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorHéctor Armando Ramírez Pérezen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:01:34Zen
dc.date.available2015-08-17T11:01:34Zen
dc.date.issued2012-02-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571238en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleImpacto del Nuevo Modelo Educativo del IPN en el Desarrollo de la Práctica Docente de los Profesores de la ESIME-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.