Estrategias Didácticas para Favorecer el Aprendizaje Significativo de la Producción de Textos -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571236
Title:
Estrategias Didácticas para Favorecer el Aprendizaje Significativo de la Producción de Textos -Edición Única
Authors:
Teresa Guadalupe Ureño Castro
Issue Date:
2012-03-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorTeresa Guadalupe Ureño Castroen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:01:32Zen
dc.date.available2015-08-17T11:01:32Zen
dc.date.issued2012-03-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571236en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias Didácticas para Favorecer el Aprendizaje Significativo de la Producción de Textos -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.