Estrategias de Lectura que Fomentan el Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Primer Grado de Secundaria -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571224
Title:
Estrategias de Lectura que Fomentan el Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Primer Grado de Secundaria -Edición Única
Authors:
Gicela Mendoza Calderón
Issue Date:
2011-09-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGicela Mendoza Calderónen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:01:15Zen
dc.date.available2015-08-17T11:01:15Zen
dc.date.issued2011-09-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571224en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias de Lectura que Fomentan el Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Primer Grado de Secundaria -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.