El Efecto de la Motivación en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes de Ciencias en el Nivel Secundaria -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571223
Title:
El Efecto de la Motivación en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes de Ciencias en el Nivel Secundaria -Edición Única
Authors:
Mónica Illalí Ortiz Saldaña
Issue Date:
2011-12-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMónica Illalí Ortiz Saldañaen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:01:14Zen
dc.date.available2015-08-17T11:01:14Zen
dc.date.issued2011-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571223en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl Efecto de la Motivación en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes de Ciencias en el Nivel Secundaria -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.