Motivación en Docentes de Educación Primaria para no Considerar los Estilos de Aprendizaje en la Elaboración de la Planeación Didáctica -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571164
Title:
Motivación en Docentes de Educación Primaria para no Considerar los Estilos de Aprendizaje en la Elaboración de la Planeación Didáctica -Edición Única
Authors:
Nancy Pérez Murguía
Issue Date:
2012-01-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorNancy Pérez Murguíaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:59:56Zen
dc.date.available2015-08-17T10:59:56Zen
dc.date.issued2012-01-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571164en
dc.language.isoesen
dc.titleMotivación en Docentes de Educación Primaria para no Considerar los Estilos de Aprendizaje en la Elaboración de la Planeación Didáctica -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.