Estrategias que Permiten a los Docentes de Secundaria Desarrollar el Pensamiento Divergente de los Alumnos en la Asignatura de Español -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571143
Title:
Estrategias que Permiten a los Docentes de Secundaria Desarrollar el Pensamiento Divergente de los Alumnos en la Asignatura de Español -Edición Única
Issue Date:
2011-02-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorEvelyn Aurora Nava Rubioen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:59:30Zen
dc.date.available2015-08-17T10:59:30Zen
dc.date.issued2011-02-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571143en
dc.language.isoesen
dc.titleEstrategias que Permiten a los Docentes de Secundaria Desarrollar el Pensamiento Divergente de los Alumnos en la Asignatura de Español -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.