Las Actividades Reveladoras del Pensamiento como Estrategia de Evaluación Formativa en el área de Matemáticas en el Quinto Grado de Educación Primaria-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571117
Title:
Las Actividades Reveladoras del Pensamiento como Estrategia de Evaluación Formativa en el área de Matemáticas en el Quinto Grado de Educación Primaria-Edición Única
Authors:
Gerardo Francisco Osorio Rivera
Issue Date:
2012-04-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGerardo Francisco Osorio Riveraen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:59:00Zen
dc.date.available2015-08-17T10:59:00Zen
dc.date.issued2012-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571117en
dc.language.isoesen
dc.titleLas Actividades Reveladoras del Pensamiento como Estrategia de Evaluación Formativa en el área de Matemáticas en el Quinto Grado de Educación Primaria-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.