Impacto en el Rendimiento Académico de los Alumnos que Usan la Plataforma Educativa Moodle como Apoyo para el Aprendizaje de la Asignatura de Estructuras de Programación -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571107
Title:
Impacto en el Rendimiento Académico de los Alumnos que Usan la Plataforma Educativa Moodle como Apoyo para el Aprendizaje de la Asignatura de Estructuras de Programación -Edición Única
Authors:
Celso Javier Rodríguez Pizza
Issue Date:
2012-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

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DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCelso Javier Rodríguez Pizzaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:58:49Zen
dc.date.available2015-08-17T10:58:49Zen
dc.date.issued2012-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571107en
dc.language.isoesen
dc.titleImpacto en el Rendimiento Académico de los Alumnos que Usan la Plataforma Educativa Moodle como Apoyo para el Aprendizaje de la Asignatura de Estructuras de Programación -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
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