El Control Emocional como Estrategia Docente para Promover el Desarrollo de la Conducta Asertiva en los Alumnos a Nivel Secundaria -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571103
Title:
El Control Emocional como Estrategia Docente para Promover el Desarrollo de la Conducta Asertiva en los Alumnos a Nivel Secundaria -Edición Única
Issue Date:
2011-10-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorAdriana Guadalupe Garibay Lópezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:58:44Zen
dc.date.available2015-08-17T10:58:44Zen
dc.date.issued2011-10-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571103en
dc.language.isoesen
dc.titleEl Control Emocional como Estrategia Docente para Promover el Desarrollo de la Conducta Asertiva en los Alumnos a Nivel Secundaria -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.