¿Qué Actividades y Recursos Específicos de M-Learning Producen Mayores Beneficios para el Desarrollo de la Comprensión Auditiva en Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera a Nivel Preparatoria?-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571070
Title:
¿Qué Actividades y Recursos Específicos de M-Learning Producen Mayores Beneficios para el Desarrollo de la Comprensión Auditiva en Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera a Nivel Preparatoria?-Edición Única
Authors:
Martha Esther Carrillo Flores
Issue Date:
2012-01-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMartha Esther Carrillo Floresen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:58:03Zen
dc.date.available2015-08-17T10:58:03Zen
dc.date.issued2012-01-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571070en
dc.language.isoesen
dc.title¿Qué Actividades y Recursos Específicos de M-Learning Producen Mayores Beneficios para el Desarrollo de la Comprensión Auditiva en Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera a Nivel Preparatoria?-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.