Metodología para Mejorar Empresas de Servicios a Través del Pensamiento Esbelto-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571038
Title:
Metodología para Mejorar Empresas de Servicios a Través del Pensamiento Esbelto-Edición Única
Authors:
Carlos Miguel López Cárdenas
Issue Date:
2011-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCarlos Miguel López Cárdenasen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:57:20Zen
dc.date.available2015-08-17T10:57:20Zen
dc.date.issued2011-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571038en
dc.language.isoesen
dc.titleMetodología para Mejorar Empresas de Servicios a Través del Pensamiento Esbelto-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Campus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.