Estrategias de Enseñanza que Benefician el Aprendizaje y la Comprensión de la Historia Utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Alumnos de Quinto Grado -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571030
Title:
Estrategias de Enseñanza que Benefician el Aprendizaje y la Comprensión de la Historia Utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Alumnos de Quinto Grado -Edición Única
Authors:
Mayra Melissa Cázares Cerda
Issue Date:
2011-04-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMayra Melissa Cázares Cerdaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:57:09Zen
dc.date.available2015-08-17T10:57:09Zen
dc.date.issued2011-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571030en
dc.language.isoesen
dc.titleEstrategias de Enseñanza que Benefician el Aprendizaje y la Comprensión de la Historia Utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Alumnos de Quinto Grado -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.