"Factores de éxito para la Implementación de Inbound Call Centers en Colombia"-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571024
Title:
"Factores de éxito para la Implementación de Inbound Call Centers en Colombia"-Edición Única
Authors:
Manuel Nicholls Vélez
Issue Date:
2012-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorManuel Nicholls Vélezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:57:01Zen
dc.date.available2015-08-17T10:57:01Zen
dc.date.issued2012-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571024en
dc.language.isoesen
dc.title"Factores de éxito para la Implementación de Inbound Call Centers en Colombia"-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Campus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.