Aplicación de Estrategias de Enseñanza que Promueven el Desarrollo de Procesos de Integración e Inclusión Educativa en Estudiantes de I Y II Ciclo de la Educación General Básica. Estudio de Caso Centro Educativo San Juan -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571017
Title:
Aplicación de Estrategias de Enseñanza que Promueven el Desarrollo de Procesos de Integración e Inclusión Educativa en Estudiantes de I Y II Ciclo de la Educación General Básica. Estudio de Caso Centro Educativo San Juan -Edición Única
Authors:
Natalia María Artavia Martínez
Issue Date:
2011-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorNatalia María Artavia Martínezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:56:51Zen
dc.date.available2015-08-17T10:56:51Zen
dc.date.issued2011-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571017en
dc.language.isoesen
dc.titleAplicación de Estrategias de Enseñanza que Promueven el Desarrollo de Procesos de Integración e Inclusión Educativa en Estudiantes de I Y II Ciclo de la Educación General Básica. Estudio de Caso Centro Educativo San Juan -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.