El Conocimiento Procedimental y Estratégico del Profesor Experto según la Percepción del Alumno de Ingeniería -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571015
Title:
El Conocimiento Procedimental y Estratégico del Profesor Experto según la Percepción del Alumno de Ingeniería -Edición Única
Authors:
Emma Lorena Herreros Hoyo
Issue Date:
2011-08-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorEmma Lorena Herreros Hoyoen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:56:48Zen
dc.date.available2015-08-17T10:56:48Zen
dc.date.issued2011-08-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571015en
dc.language.isoesen
dc.titleEl Conocimiento Procedimental y Estratégico del Profesor Experto según la Percepción del Alumno de Ingeniería -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.