La Evaluación Formativa: Práctica de Evaluación del Aprendizaje por los Docentes de Educación Superior y su Impacto en el Aprovechamiento del Alumno -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/571011
Title:
La Evaluación Formativa: Práctica de Evaluación del Aprendizaje por los Docentes de Educación Superior y su Impacto en el Aprovechamiento del Alumno -Edición Única
Authors:
Bertha Alicia Guajardo Ibarra
Issue Date:
2011-11-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBertha Alicia Guajardo Ibarraen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:56:42Zen
dc.date.available2015-08-17T10:56:42Zen
dc.date.issued2011-11-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571011en
dc.language.isoesen
dc.titleLa Evaluación Formativa: Práctica de Evaluación del Aprendizaje por los Docentes de Educación Superior y su Impacto en el Aprovechamiento del Alumno -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.