Aprendizaje Basado en Problemas, una Estrategia Didáctica Alternativa para la Enseñanza y el Aprendizaje de las Matemáticas en Telesecundarias -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570996
Title:
Aprendizaje Basado en Problemas, una Estrategia Didáctica Alternativa para la Enseñanza y el Aprendizaje de las Matemáticas en Telesecundarias -Edición Única
Authors:
Miguel ángel Villalobos López
Issue Date:
2011-06-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMiguel ángel Villalobos Lópezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:56:25Zen
dc.date.available2015-08-17T10:56:25Zen
dc.date.issued2011-06-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570996en
dc.language.isoesen
dc.titleAprendizaje Basado en Problemas, una Estrategia Didáctica Alternativa para la Enseñanza y el Aprendizaje de las Matemáticas en Telesecundarias -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.