El Trabajo Colaborativo en Matemáticas como Estrategia para Propiciar Aprendizajes Significativos en Alumnos de Sexto Grado de Educación Primaria-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570913
Title:
El Trabajo Colaborativo en Matemáticas como Estrategia para Propiciar Aprendizajes Significativos en Alumnos de Sexto Grado de Educación Primaria-Edición Única
Authors:
Benito Ramos Martínez
Issue Date:
2011-09-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBenito Ramos Martínezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:54:44Zen
dc.date.available2015-08-17T10:54:44Zen
dc.date.issued2011-09-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570913en
dc.language.isoesen
dc.titleEl Trabajo Colaborativo en Matemáticas como Estrategia para Propiciar Aprendizajes Significativos en Alumnos de Sexto Grado de Educación Primaria-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.