Propuesta a las Metodologías de Enseñanza, de las Matemáticas para el Desarrollo del Aprendizaje Significativo de las Competencias en el Uso de las Operaciones de Fracciones en Alumnos de Nivel Básico -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570899
Title:
Propuesta a las Metodologías de Enseñanza, de las Matemáticas para el Desarrollo del Aprendizaje Significativo de las Competencias en el Uso de las Operaciones de Fracciones en Alumnos de Nivel Básico -Edición Única
Authors:
Jesús Edgar Márquez Carrasco
Issue Date:
2011-09-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorJesús Edgar Márquez Carrascoen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:54:27Zen
dc.date.available2015-08-17T10:54:27Zen
dc.date.issued2011-09-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570899en
dc.language.isoesen
dc.titlePropuesta a las Metodologías de Enseñanza, de las Matemáticas para el Desarrollo del Aprendizaje Significativo de las Competencias en el Uso de las Operaciones de Fracciones en Alumnos de Nivel Básico -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.