Uso de los Mapas Conceptuales en las Asignaturas de Ciencias y Matemáticas como Estrategia de Apoyo para Lograr el Aprendizaje Significativo en la Escuela Secundaria Técnica 144 de Bahía Sta. Cruz Huatulco, Oaxaca-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570862
Title:
Uso de los Mapas Conceptuales en las Asignaturas de Ciencias y Matemáticas como Estrategia de Apoyo para Lograr el Aprendizaje Significativo en la Escuela Secundaria Técnica 144 de Bahía Sta. Cruz Huatulco, Oaxaca-Edición Única
Authors:
Mayerli Alejandra González Hernández
Issue Date:
2011-11-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMayerli Alejandra González Hernándezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:53:41Zen
dc.date.available2015-08-17T10:53:41Zen
dc.date.issued2011-11-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570862en
dc.language.isoesen
dc.titleUso de los Mapas Conceptuales en las Asignaturas de Ciencias y Matemáticas como Estrategia de Apoyo para Lograr el Aprendizaje Significativo en la Escuela Secundaria Técnica 144 de Bahía Sta. Cruz Huatulco, Oaxaca-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.