Las Estrategias Metacognitivas en la Comprensión y Aprendizaje de Textos Científico-Sociales con Uso Preferente en Alumnos de Segundo, Cuarto y Sexto Semestre de Preparatoria -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570861
Title:
Las Estrategias Metacognitivas en la Comprensión y Aprendizaje de Textos Científico-Sociales con Uso Preferente en Alumnos de Segundo, Cuarto y Sexto Semestre de Preparatoria -Edición Única
Authors:
Marla López Inzunza
Issue Date:
2011-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMarla López Inzunzaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:53:40Zen
dc.date.available2015-08-17T10:53:40Zen
dc.date.issued2011-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570861en
dc.language.isoesen
dc.titleLas Estrategias Metacognitivas en la Comprensión y Aprendizaje de Textos Científico-Sociales con Uso Preferente en Alumnos de Segundo, Cuarto y Sexto Semestre de Preparatoria -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.