Planteamiento de Estrategias Docentes que Faciliten el Aprendizaje Significativo de la Asignatura de Rehabilitación Cardiopulmonar en Estudiantes de Educación Superior -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570847
Title:
Planteamiento de Estrategias Docentes que Faciliten el Aprendizaje Significativo de la Asignatura de Rehabilitación Cardiopulmonar en Estudiantes de Educación Superior -Edición Única
Authors:
Isabel Adriana Sánchez Rojas
Issue Date:
2011-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorIsabel Adriana Sánchez Rojasen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:53:24Zen
dc.date.available2015-08-17T10:53:24Zen
dc.date.issued2011-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570847en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePlanteamiento de Estrategias Docentes que Faciliten el Aprendizaje Significativo de la Asignatura de Rehabilitación Cardiopulmonar en Estudiantes de Educación Superior -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.