Los Sentimientos y Motivaciones: Mediadores Activos e Influyentes que Favorecen o Entorpecer el Proceso de Aprendizaje en Comunidades de Práctica -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570846
Title:
Los Sentimientos y Motivaciones: Mediadores Activos e Influyentes que Favorecen o Entorpecer el Proceso de Aprendizaje en Comunidades de Práctica -Edición Única
Authors:
Jesús Alejandro González Toledo
Issue Date:
2011-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorJesús Alejandro González Toledoen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:53:22Zen
dc.date.available2015-08-17T10:53:22Zen
dc.date.issued2011-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570846en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos Sentimientos y Motivaciones: Mediadores Activos e Influyentes que Favorecen o Entorpecer el Proceso de Aprendizaje en Comunidades de Práctica -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.