La Inteligencia Emocional en la Evaluación del Aprendizaje del Proceso de Lectoescritura en Niños de Tercer Grado de Preescolar -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570815
Title:
La Inteligencia Emocional en la Evaluación del Aprendizaje del Proceso de Lectoescritura en Niños de Tercer Grado de Preescolar -Edición Única
Authors:
Martha Alicia Romo Rodríguez
Issue Date:
2011-09-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMartha Alicia Romo Rodríguezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:52:42Zen
dc.date.available2015-08-17T10:52:42Zen
dc.date.issued2011-09-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570815en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Inteligencia Emocional en la Evaluación del Aprendizaje del Proceso de Lectoescritura en Niños de Tercer Grado de Preescolar -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.